COMO DECORAR EN ESPACIOS MUY PEQUEÑOS - UNA CASA EN 60M2

Esta es una casa de 6 habitaciones en 60 m2. El espacio no es problema si sabemos distribuirlo y eso es lo que han hecho el estudio francés H2O Arquitects con este loft de 60 m2. En ese espacio han dividido seis espacios independientes y cada uno de ellos no se ve apretado ni ajustado, por el contrario han sabido decorar con colores claros y distribuir los espacio para que parezcan mas amplios.
Cuenta con dos habitaciones cerradas, que son el dormitorio y el baño. El resto del espacio se distribuye a con pequeñas divisiones arquitectónicas como una librería que queda en mitad de la estacia y divide de una sola vez el salón, el comedor y la cocina.
H2O Arquitects ha sabido ahorrar espacio eliminando casi la totalidad de los muebles y los ha sustituido por estantes integrados en las paredes. Igual sucede con la cocina, cuya mesa es una barra que a su vez sirve como límite entre ésta y el salón. Esto demuestra que con mucho ingenio podemos construir un hogar en un espacio pequeño, por que el estilo no es cuestión de dinero sino de creatividad.
Si quieren ver los planos de esta casa, pueden hacerlo en: PLANOS DE CASA DE 60M2 .

5 comentarios:

  1. no hay algo parecido pero con mas habitaciones?? una de 3 habitaciones 2 baños sala comedor y area de lavado? no se como hacer pues tengo un espacio de 65 metros cuadrados y no encuentro el plano correcto para poder hacer un lindo depa en con ese espacio.. las medias son de 5.5 por 11.20

    ResponderEliminar
  2. Fantástico proyecto!!

    ResponderEliminar
  3. La creatividad le vuelve a ganar la batalla al espacio. En este caso se han integrado los muebles en los propios tabiques del hogar y eso nos ha parecido una gran idea para este tipo de apartamentos... ¡tan de moda últimamente en las grandes ciudades!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. como puedo descorar 1 yhabitacion de 8M2??

    ResponderEliminar